Página 61 de 134 PrimerPrimer ... 1151596061626371111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1334

Tema: nuevos modelos Lalaloopsy

Yo también tengo muchas ganas de ver la Mango. Me parece tan exótica XD

Kenner Avatar de Airun
    Pissia si encuentro una mini enfermerita pa tí!
    Y nada, nada que no os gusta el pelo de la Flutters jajajaj pos todas pa mí, es que a mí cuanto más colorín más me mola, y ese vestidín tan mono, las medias turquesas, los zapatitos... jejejej os voy a empachar de tanta Flutters

Cita Iniciado por Airun Ver mensaje
    Y nada, nada que no os gusta el pelo de la Flutters jajajaj pos todas pa mí, es que a mí cuanto más colorín más me mola, y ese vestidín tan mono, las medias turquesas, los zapatitos... jejejej os voy a empachar de tanta Flutters
    Jaja, a mí sí que me gustaaa, lo que pasa es que opino como atges, que me gusta más el rubio que se ve en las fotos oficiales... pero bueno que se lo perdono

Cita Iniciado por Airun Ver mensaje
    gracias ^^

En mi mundo blythe, en Flickr

Intuyo que las de la última foto todavía no han salido (al menos aquí...) Necesito a Charlotte Charade *_*

yo tengo muchas ganas de ver a las ultra micros, alguien las ha visto ya en alguna tienda?

Cita Iniciado por Anathema Ver mensaje
    Intuyo que las de la última foto todavía no han salido (al menos aquí...) Necesito a Charlotte Charade *_*
    De esa foto (supongo que te refieres a la última que puse yo) salieron aquí la del pelo rojo (Ember) y la del pelo azul (Rosy), ya antes de navidades.

Kenner Avatar de Airun
    Cita Iniciado por Yoi Ver mensaje
    Jaja, a mí sí que me gustaaa, lo que pasa es que opino como atges, que me gusta más el rubio que se ve en las fotos oficiales... pero bueno que se lo perdono
    Jaajajja que nooooo, la Flutters os va a salir por las orejas hasta que la odieis jejejjeje y toooodo estará a petar de Flutters esperándome (no me lo creo ni jarta vino)

Flutters Flutters y mas Flutters please
    MI BLOG http://caprichin-chocolatcake.blogspot.com/

The returns.
    Tengo + de 2000 vistas