Iniciado por
mertxines
Bueno, pues hoy me han mandado los de HLJ el aviso de pago, estoy contenta porque parece ser que les han llegado los libros antes de lo previsto (ponía que recibirían nuevos de 4 a 6 semanas).
Ya he pagado y ahora me toca esperar un mes o así, porque lo pedí por SAL, y rezar para que aduanas no me lo pare, jejeje.
Yo ya tengo muchas ganas de tener ese libro, y como he dicho antes, me da igual que esté en japonés, porque para mí es principalmente una guía muy visual para ver los diferentes detalles de cada muñeca: pelo, chips y outfit.
Los otros libros de Blythe cuestan sobre los 2500 yenes, y ninguno de ellos tiene tapas duras. Quizás alguno es más grande de tamaño pero no tan grueso. Yo tengo muchos libros de fotos de Blythe, de hecho estoy haciéndome la colección, comprándolos cuando están a buen precio en Mandarake, comprando más de uno a la vez para amortizar gastos de envío...
Este me parece primordial para mi colección, porque cuando tenga una duda de color de chips, de qué detalle de outfit lleva una Blythe determinada, siempre podré acudir a él.
Por cierto, los que tenéis el libro ya en casita, ¿cuál es el último modelo que incluyen? Por curiosidad...