Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 155

Tema: Blythe Collection Guide Book

me encanta!! OuO

...:::MeMolaSerAnónima:::..
    http://www.flickr.com/photos/peke_chio/

Cita Iniciado por dspm75 Ver mensaje
    Yo creo que podemos hacer como los niños pequeños: mirar las fotos y decir "aaahhh que guapa !!!!"
    jajajaaj eso es lo que pienso hacer yo si me lo pillo jajaja
    LPSPetite-CWC,S.Mango,S.Peppermint,PDAubrena,Pukifee Ante,S.Sparkly Sparks,Nicky Lad,S.Guava,S.Vanilla,Urban Cowgirl,PD Tokyo,Manuheali'i Paradise Girl, Star Dancer,S.Chocolate

Y esto se debe a que hacen ya 10 años? Lo mismo nos sorprenden con algun molde nuevo, como parece ser que de FBL lo mismo ya no vemos nadaaaaaa. O lo mismo sacan alguna middi mas q pueda ser asequible que aqui hay muchos a la espera

Me parece genial el libro, pero creeis que lo sacaran en ingles? Si fuera asi de algo m enteraria...
    Mimi (Tangkou d.), Piper (S. Pepermint).

yo creo que si por lo 10 años pero no se.... y yo creo que solo lo sacaran en japones pero eso es lo que pienso y creo yo.
    Juanmavet el libro se publica a finales de enero asi que si sacaran alguna mas este mes que no se yo.....lo pondrian en el libro digo yo
    LPSPetite-CWC,S.Mango,S.Peppermint,PDAubrena,Pukifee Ante,S.Sparkly Sparks,Nicky Lad,S.Guava,S.Vanilla,Urban Cowgirl,PD Tokyo,Manuheali'i Paradise Girl, Star Dancer,S.Chocolate

yo tambien quiero joo!!

Yo creo que me voy a esperar a que la vendan en Junie Moon porque allí por lo menos son "personas" y declaran las muñecas como regalo y con valor muy bajo para que no te las paren en aduanas (cosa que los "graciosos" de HLJ no hacen).
    Pepita tú debes haber tenido muy buena suerte, o es que antes no paraban nada. Todo kiski que pidió la Phoebe Maybe en HLJ le tocó pagar 30 y pico euros de aduanas. Y si el libro ya de por sí no tiene nada de barato, peor sería tener que pagar aduanas, vamos...
    Yo lo quiero para mi colección de libros de Blythe, que tengo ya unos 6 o 7, y me estoy haciendo con una mini Blytheoteca
    - Don't talk out loud, you lower the IQ of the whole street! -

- Dear God. What is it like in your funny little brains? It must be so boring. -

- Shut up everybody, shut up! Don't move, don't speak, don't breathe, I'm trying to think. -

Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/mertxines

EBL Avatar de Cosmia
    Cita Iniciado por mertxines Ver mensaje
    Yo creo que me voy a esperar a que la vendan en Junie Moon porque allí por lo menos son "personas" y declaran las muñecas como regalo y con valor muy bajo para que no te las paren en aduanas (cosa que los "graciosos" de HLJ no hacen).
    Pepita tú debes haber tenido muy buena suerte, o es que antes no paraban nada. Todo kiski que pidió la Phoebe Maybe en HLJ le tocó pagar 30 y pico euros de aduanas. Y si el libro ya de por sí no tiene nada de barato, peor sería tener que pagar aduanas, vamos...
    Yo lo quiero para mi colección de libros de Blythe, que tengo ya unos 6 o 7, y me estoy haciendo con una mini Blytheoteca
    Yo pedí la Phoebe en HLJ y no me la pararon. Si pides por SAL, es más complicado que te paren las cosas.

♥ Judy (Friendly Freckles) ♥ Enid (Simply Chocolate) ♥ Anouk (Sunday Best) ♥ Daisy (Ahcahcum Zukin) ♥ Bambi (Aztec Arrival)
    http://www.flickr.com/photos/springblooms

Cita Iniciado por Cosmia Ver mensaje
    Yo pedí la Phoebe en HLJ y no me la pararon. Si pides por SAL, es más complicado que te paren las cosas.
    A mi por SAL nunca me han parado nada^^

Nunca los sacan en inglés solo en japones, pero a mi me encantan este tipo de libros aunque estén en japo
    Última edición por lunita; 16/12/2011 a las 13:56

ya podian haber hecho edicion bilingüe