+ Responder tema
Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 254

Tema: Los Ponis del Mcdonalds

Los Ponis del Mcdonalds

Hola, abro este hilo porque tengo dudas a cerca de la distribución de los my little pony que hay ahora en mcdonalds, ¿sabéis si es un modelo por semana? ¿depende del mcdonalds? ¿pueden echar modelos aleatorios o si se les va acabando un modelo van tirando de otro?

Tengo mucho lío porque me han dicho que ya me he perdido a Pinky Pie (rosa) >.< , la cosa es que fui el viernes y tenían a la morada, fuí con mi novio y el pobre se pidió otro XD y metieron otra morada, entonces le pedí a la chica si por favor me podía meter otro modelo y revolvió por debajo del mostrador y me echó el azul *3* bien!

En resumen, que a ver si nos podemos ayudar por aquí para informar de cuales nos faltan, avisar cuando cambian de modelo y ayudarnos entre todos ^^

Kenner
    Yo tengo dos moradas aquí no te dan otra si la tienes repe... Yo creo que es un modelo por semana....

¿Cómo son? ¿Tenéis fotillos? ´Mí querer!
    - Don't talk out loud, you lower the IQ of the whole street! -

- Dear God. What is it like in your funny little brains? It must be so boring. -

- Shut up everybody, shut up! Don't move, don't speak, don't breathe, I'm trying to think. -

Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/mertxines

normalmente los juguetes que dan en los happy meals cambian cada semana es decir dan uno diferente por semana a no ser que se les agote y dan alguno repetido!
    LPSPetite-CWC,S.Mango,S.Peppermint,PDAubrena,Pukifee Ante,S.Sparkly Sparks,Nicky Lad,S.Guava,S.Vanilla,Urban Cowgirl,PD Tokyo,Manuheali'i Paradise Girl, Star Dancer,S.Chocolate

La verdad es que depende del MacDonalds. He visto de todo con las promociones estas de juguetitos y vasos varios: la mayoría dan uno distinto cada semana, pero otros dan uno distinto cada día, otros dan los de la primera caja que abren y cuando se terminan pasan a la siguiente caja y así hasta el final, otros te dan el que pides (si lo tienen) o van alternando como les da... Yo pedí un Happy Meal el otro día en Barcelona Sants mientras esperaba el tren y me tocó Twilight Sparkle (la morada), pero unas crías que había comiendo en la mesa de al lado tenían sendas Pinkie Pies (la rosa), así que vete a saber. Si sueles ir a uno en concreto y te interesa la colección, pregunta cómo los van dando allí y así te las apañas para cazar uno de cada.

Muchas gracias por vuestras respuestas ^^ ya me hago una idea, es que hacía tanto que no seguía una colección de mcdonalds que no sabía si era como antiguamente, es decir un modelo por semana, pero ya veo que se mantiene, aunque puede depender del sitio u otra circunstancia, de momento me han dicho que me he perdido a pinky pie y a applejack T3T a ver si les han sobrado en alguno y los puedo conseguir...

Yo tengo el amarillo, son monisisismos!!
    ¿Conoces ese espacio que hay entre el sueño y la vigilia? ¿ese donde aún recuerdas los sueños?
    Allí es donde siempre te amaré Peter Pan y allí esperaré tu regreso.

porfi porfi, podéis poner fotitos plis????
    THE CAROUSEL OF DREAMS http://www.thecarouselofdreams.comYo perteneceré Siempre... al ClubDelPonyHortera

Kenner
    También podríamos intercambiar repetidos...

Hay Ponys en Mc Donald's??? *3*

(pero es que la comida del McD es una caca... :S)

+ Responder tema