Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 262

Tema: Los Ponis del Mcdonalds

Quien quiera un Rainbow dash (el celestito con el dibujo del relampago) que me lo diga, que lo tengo repe (si, me ha tocado tres veces el mismo... ¬¬). Ya tengo el rosita, asi que me gustaria cualquier otro. Quien quiera un intercambio que me lo diga

· · · · · · · · Mi blog | Mi Flickr · · · · · · · ·
    · · · Custom Service & Miw Miw Shop · · ·

No cantaré victoria hasta tener a Pinkie Pie (no le tengo mucho cariño a Fluttershy y Rarity), pero la cosa se hace difícil. Cada vez me sabe peor la comida de MC Donalds, y hay que ver la sal que le echan a las patatas, tengo los labios completamente cortados.

Por cierto, estos sólo se han visto en los MCDonalds brasileños:

FBL Avatar de Arthemis
    Jolin que chulos estan los de brasil no??? nos aguantaremos con los de aqui que bastante tenemos en conseguirlos...

Soy un conejito rosa!!!!

Mi flickr : http://www.flickr.com/photos/67524326@N03/

alguien comento que se podian comprar sueltos, sin pedir todo el menu, sabeis a que precio ?
    de todos modos si hoy tengo tiempo me pasare a mirar cual dan hoy

Cita Iniciado por Arthemis Ver mensaje
    Jolin que chulos estan los de brasil no??? nos aguantaremos con los de aqui que bastante tenemos en conseguirlos...
    No sabría qué decir, me parece que aún están inéditos en los USA. A mi me recuerdan un porrón al Gift Set, sobre todo Pinkie:

MLP Gift Set - Everybody #2 by AppleSeason, on Flickr

Como curiosidad, decir que existe una Pinkie Pie adorno de árbol de navidad que me recuerda mucho a la postura de la Fluttershy MCDonalds:

http://1.bp.blogspot.com/-YGPK1PiaUI...600/photo2.jpg
    Última edición por Appleturd; 21/01/2012 a las 10:13

Bueno, pues seguimos sin Rainbow Dash. Aunque me he llevado una Fluttershy, que al menos no la tenía. XD

FBL Avatar de monsan7354
    pues yo toda emocionada fui el jueves a McDonalds y lo que me llevé fue a lo Dupond & Dupont!! primero me jod** pero ahora los tengo en mi ordenador de la oficina y son monísimos

Yo hoy consegui el unicornio morado, vi que una niña tenia el morado pedi sin preguntar y cuando me siento en la mesa veo que me han dado el naranja asi que he ido a que me lo cambiara por el morado y no me han puesto pegas.
    Era en un Mc diferente al que fui las otras veces y de vuelta a la mesa vi a otra niña con el azul asi que se ve que en ese lo daban al tun tun.

Lo digo por que igual en algunos como en este no va por semanas.

Son super monos ¡¡¡me encantan¡¡¡¡, yo no suelo ir al McDonalds , pero solo por tener uno me dan ganas de engatusar a alguien para ir XDDDD

Yo hoy he vuelto.cuando abro la caja casi me da un patatus. Otro rainbow dash, y pense "4 ni de coña!",asi q volvi y le pregunte si tenian otro y les quedaba uno amarillo con el pelo rosa.menos mal....

Si alguien quiere un rainbow dash y tiene alguno repe para cambiar q me mande MP