Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 262

Tema: Los Ponis del Mcdonalds

sale hoy? qué bien! Yo los he estado viendo por http://www.youtube.com/user/Fernando...CAE465DB207B85
    No hay ningún capítulo largo especial (como en las monster) verdad?

Por cierto, Encías es el mejor xDD
    Última edición por himablythe; 18/02/2012 a las 14:47

Torrent con el capítulos 1080p y luego coger el itunesrip cuando salga, sin subtítulos (Aveces los de nathan2000 para seguir los momentos de conversación a alta velocidad) y tratando de pensar que jamás ha existido una versión en castellano. Por fin ha salido la canción filtrada de Pinkie Pie, anda que no ha costado ni nada. Se echan de menos las canciones cortas que tenía en la primera temporada.

Esperemos que no haya especiales de algún tipo. Ya tuve bastantes pesadillas con el espectáculo en vivo (casi tan terrible como el de World's Biggest Tea Party). Los "especiales" de MLP, con la honrosa excepción de Escape from Midnight castle en 1984, son cosas a temer.
    Última edición por Appleturd; 19/02/2012 a las 13:16

Qué lindos son, pero me falta alguno..
    Última edición por Andraya; 21/02/2012 a las 15:29

Yo sigo ofreciendo mis 3 raritys de sobras (blancos con pelo morado). Solo tengo ese y el amarillo con pelo rosa, del resto admito cambio

A mí me siguen faltando Pinkie y Rainbow Dash
    Buscando a mi querida Pinkie Pie...

Chicas, solo me falta pinke pie. Doy a cambio: uno blanquito, un amarillo-naranja y uno azul. Los tres por Pinke!!!

Veo que a much@s nos falta Pinkie Pie! Suerte en la búsqueda! n__n Yo ofrezco una Rarity a cambio de Pinkie Pie ^^
    DO YOU LIKE MINGA?
    "El amor es un acto de canibalismo en el que alguien te arranca el corazón para luego vomitarlo"
    ¡ADMINISTRACIÓN!¡QUEREMOS UN STRIPTEASE DE DAVID CHUNGOVNI EN EL FORO! ¡POR FAVOR!

Mañana me darán mi Pinkie Pie, al fin. He tenido que cambiarla por una Applejack y Rarity, ha viajado en un bolsillo y viene sin la tarjeta, pero es mejor que nada. No me gusta dejar cabos sueltos.

No se si alguien la querra pero me acaba de tocar una fluttershy, en realidad le ha tocado a mi madre XD, si alguien la quiere que me lo diga, no las colecciono, ni siquiera estoy interesada en my little pony asi que estara en su bolsa rulando por la cocina hasta que mi madre se canse de verlo y lo tire... Si a alguien le interesa mp!

Hola! Ya tengo mi pequeña colección casi al completo! Resulta que hoy me han llegado dos twilights por correos que intercambie con una chica que los tenia repes a cambio de mis applejack y fluttershy repes. Como veis hay una intrusa en la foto!! Siiiiii jeje es Cheerile de USA, que la encontre a 3 euros en eBay y me dio penita no comprarla. Estoy contenta porque Twilight es mi super favorita, y pensaba que al final me tocaría comprarla a precio de oro, pero noooooooo jejeje, he tenido suerte! Por cierto, ya ha salido la nueva colección de ponies del Mcdonalds en USA. A alguien le interesa? Esque conozco gente que vive alli y tal… besos.

Aquí os dejo a la tropa, si alguien tiene una Pinkie Pie repe y le interesa vendermela o intercambiarmela por una Twilight que se ponga en contacto conmigo jijij. La Twilight que cambio está dentro de su bolsa, sin abrir, y con su tarjeta Ponyl.