+ Responder tema
Página 1 de 40 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 392

Tema: Rumore, rumore

Rumore, rumore

¡Hola a todos!

Siguiendo un poco con lo que se ha comentado en la noticia del lanzamiento de la Blythe Rachel's Ribbon he abierto este hilo para dejar constancia de aquellos rumores con cierto peso que encontremos en la Red sobre posibles lanzamientos.
    Yo abrí uno hace siglos por una filtración que hubo en un grupo de Facebook y todos fueron ciertos a excepción de la cuestión sobre la "última RBL" así que me parece interesante tenerlos en cuenta.
    Sea como fuere, dejo en manos de las moderadoras el cierre o traslado de este tema de conversación

Pues el primer rumor "con posibilidades" es el de una RBL con el pelo del color de la PAM pero sin flequillo.
    Se llamaría Alexis Emerald.

Mariayeonshen subió esta foto:

T2H6mhXexbXXXXXXXX_!!411569773.jpg

Y yo encontré esta en el Flickr:

6665822105_c97b3dc872.jpg

A mi me mata la curiosidad! <3, Ojala que no falte mucho para que salga la susodicha! <3, por que tenernos en ascuas de aqui hasta mediados de anio me saca canas verdes...

bufff yo ya lo digo como saquen esa me la pillo si o si asi que toca ahorrar porque la PAM esta muy cara y esta igual es algo mas baratilla y mira que a mi al principio no me gustaba este tipo de color de pelo pero a base de verlas por la red una se acaba enamorando jjejejejeje
    haber si no se queda en simples rumores
    LPSPetite-CWC,S.Mango,S.Peppermint,PDAubrena,Pukifee Ante,S.Sparkly Sparks,Nicky Lad,S.Guava,S.Vanilla,Urban Cowgirl,PD Tokyo,Manuheali'i Paradise Girl, Star Dancer,S.Chocolate

Como saquen una parecida a la PAM... va a haber sopapos para conseguirla (hablando finamente) si la ponen a un precio decente.
    Claro que en caso de que fuera cierto, no serán tan tan tontos los de Takara, Hasbro o Loquesea como para no hacerla ultralimitadísima a 500 unidades y sacarla a 400 euros como mínimo...
    Una de dos: o es una factory o un reroot, o si la sacan de verdad, lo harán a un precio prohibitivo...
    - Don't talk out loud, you lower the IQ of the whole street! -

- Dear God. What is it like in your funny little brains? It must be so boring. -

- Shut up everybody, shut up! Don't move, don't speak, don't breathe, I'm trying to think. -

Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/mertxines

Cita Iniciado por mertxines Ver mensaje
    Como saquen una parecida a la PAM... va a haber sopapos para conseguirla (hablando finamente) si la ponen a un precio decente.
    Claro que en caso de que fuera cierto, no serán tan tan tontos los de Takara, Hasbro o Loquesea como para no hacerla ultralimitadísima a 500 unidades y sacarla a 400 euros como mínimo...
    Una de dos: o es una factory o un reroot, o si la sacan de verdad, lo harán a un precio prohibitivo...
    pero esperemos que no tan prohibitivo como la PAM pero asi todo yo creo que si es lo que tu dices la pondran carilla para sacarnos el jugo jejeje
    LPSPetite-CWC,S.Mango,S.Peppermint,PDAubrena,Pukifee Ante,S.Sparkly Sparks,Nicky Lad,S.Guava,S.Vanilla,Urban Cowgirl,PD Tokyo,Manuheali'i Paradise Girl, Star Dancer,S.Chocolate

Kenner Avatar de onmian
    Hombre la PAM ha ido incrementando el precio con el tiempo, cuando salio al mercado, el precio era mucho mas bajo que al de ahora...

Cita Iniciado por onmian Ver mensaje
    Hombre la PAM ha ido incrementando el precio con el tiempo, cuando salio al mercado, el precio era mucho mas bajo que al de ahora...
    cierto!!!!!!!no me habia yo percatado de eso
    fallo de novata!!!!!!!!!!jejejej

Cita Iniciado por onmian Ver mensaje
    La segunda foto tiene pinta de reroot PBP...
    Pues según se comentaba era una prototipo. Lo cierto es que ha habido más de un prototipo que ha salido al mercado con algunas correcciones (Dr. Blythestein tuvo una prototipo que era igual que la Ahcahcum Zukin pero con el color del pelo invertido) y otras que nunca vieron la luz como una especie de Nike sin pecas de las cuales hay dos unidades según he podido ver en Flickr.

Lo se soy un poco rara, pero a mi no me gusta nada la PAM, en general las pelicolores no me gustan

+ Responder tema