Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 105

Tema: Lila Dolls

Puf, por el precio que decís, ni de broma.
    Ya puestos, prefiero una bjd de resina.

Entonces egun entiendo als especiales son 200 dollares pero las candy o sauce valen 150?? A mi me gusta muchisimo al gatita pero la de la capucha con orejas de osito me ha conquistado y por lo que he podido entender es una candy sauce o algo asi por lo tanto seria de las de 150?
    Ufff en tal caso si que me lo plantearia porque me gusta demasiado, si es verdad que por ese precio podria comprarme una bjd o una de las novedades de Blythe pero creoq eu em decanto por una de estas y si tengo el dienro cuadno salgan y puedo gastarmelo creo que lo hare X)
    Espero mas info

Hay algunas que son preciosas, los ojos me gustan mucho!!!

Cita Iniciado por nina_inari Ver mensaje
    Entonces egun entiendo als especiales son 200 dollares pero las candy o sauce valen 150?? A mi me gusta muchisimo al gatita pero la de la capucha con orejas de osito me ha conquistado y por lo que he podido entender es una candy sauce o algo asi por lo tanto seria de las de 150?
    Ufff en tal caso si que me lo plantearia porque me gusta demasiado, si es verdad que por ese precio podria comprarme una bjd o una de las novedades de Blythe pero creoq eu em decanto por una de estas y si tengo el dienro cuadno salgan y puedo gastarmelo creo que lo hare X)
    Espero mas info
    si los, has entendido bien, esa en concreto unos 150 dolar y las verdad que esa es super bonita, yo no se si me animare al final seguro que alguna cae, pero cuando me reponga un poco. ya pronto activaran la web, y ya se nos caera la baba a base de bien

Ufff estoy como tu sufriendo iguana, porque de verdad son super amorosas, intento ahorrar y no mirar ninguna muñeca mas porque mi corazon esta ya demasiado dividido entre resina, plastico y vinilo por lo tanto intento no mirar ninguna novedad XD Por suerte o desgracia para mi los de pipos no reeditaron el jr Pi robin sino ni me plantearia una Lila :P
    Estare esperando, espero que sea facil de comprar, que no se agoten y llegue rapidito porque cada vez estoy mas decidida. En tal caso enseguida os colgaria fotitos para que vierais ^^

La verdad es que son muy monas, pero vista una vistas todas. El tema del movimiento de ojos y cabeza dará mucho juego para las fotos, al igual que la cabeza imantada a la hora de poder realizar todo tipo de complementos. Pero el tema de que todas tengan exactamente el mismo molde, el mismo color de "piel" y demás no me convence para el precio que piden de inicio.

De todas formas espero fotitos de la futura de nina_inari seguro que acaba con un bellezón y nos pone a tod@s los dientes largos

Si es que no puedo cotillear esta seccion... ala... ya me gustan estas tambien... socorroooooooooooooo!!

La primera me recuerda mucho a esta actriz:

De niña (en Prácticamente Magia hace de Sandra Bulloc cuando es pequeña) era mofletuda y me recuerda mucho a la muñeca.
    Son preciosas la verdad, la de los cuernos lilas me ha encantado.

Son supermoooooonas, pero también un poquito caras. Ya veremos, pero los dientes... los han puesto un poco largos.

Yo estoy decidida a hacerme con una ^^ Ya me puse en contacto con ellos y me dijeron que han retrasado el alnzamiento pero que en teoria saldra durante este mes Me mandaran un mail cuando esten a la venta. Ya os contare que lios me esperan jajaja y por su puesto en cuanto llegue os dejo un buen resumen y muchas fotos