Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 309

Tema: Neo Blythe "Margo Unique Girl" illustrations limited CWC.

Neo Blythe "Margo Unique Girl" illustrations limited CWC.

Pues nos han salido con esto! (para las ansiosas pelo Pam esto es una tragedia! se prolonga la espera! XD).
    Bueno bueno, esta es la pequena que saldra para Marzo

La piel es interesante dice: Face type is Radiance, is a semi-transparent skin (natural skin) Fair of the new color. From semi-transparent skin type (fair skin) cream until now, and finished in a natural and healthy skin.

Algo asi como que el molde es RBL, con una piel de color natural semi transparente. Es un tono de piel natural y saludable (tomad en cuenta que se tradujo directo del japones si?) XD.

Costara nada mas y nada menos que 16,590 yen. Se produciran 1000 unidades nada mas.

Es una colaboracion con esta artista: http://cwctokyo.com/index.php/ja/art.../miyuki_odani/

Sin mas, el dibujito:

Última edición por mariayeoshen; 29/02/2012 a las 06:27

Ya han puesto la informacion en ingles y lo de la piel dice asi: Her face type is radiance and introducing a new semi transparent skin type called natural skin. A slight change from the whiter creamy color to a more natural and healthier look.

Su cara es RBL y presentamos un nuevo tono de piel semi transparente llamado "Piel Natural". Ligeramente diferente del color blanco cremoso a uno con una apariencia mas saludable y natural.

Sera interesante ver este nuevo color!

A mi me gusta el vestido, lo que no entiendo es como pega eso con los lentes, las medias y el lazo en la cabeza... me imagino que todo por separado, como la Rachel, serviran no?. De repente la filosofia de este anio en CWC es tener todos los outfits del anio para mezclarlos entre si XD.

El lazo pega con los lunares de los calcetines
    Nu sé, no sé si me gusta o no. El pelo es rubio, verdad? Va a ser que no. No estoy hecha para las rubias!

Me encantan la ropa, el lazo las botas y las gafas redondas, crean necesidad. El tono del pelo no me hace tilin pero el tono de pial hay q verlooooooo. COsa q no apreciaremos hasta que salgan Las fotos.
    PD: si fuese una midie lo mismo si q crearía muchísima necesidad

FBL Avatar de Mona
    A mi si me gusta, pero si es un poquito extraña la convinación de accesorios. Pero tengo ganas de ver ese "nuevo color" de piel que dicen no será tan blanco. Habrá que esperar a las fotos

Joééé!!! ¿Y la Alexis qué??? Entonces ésta era la colaboración de marzo y no la otra. Ya decía yo que el vestido de la Alexis no era de ningún diseñador... Enfins, la Margot es guapa pero paso. Seguiré esperando la pelipam, :''''((((

Hasta que no vea fotos no opino, porque una cosa es el dibujo y otra como será la muñeca

Lo de los colores de chiste: o ha elegido las telas algún estilista daltónico, o han hecho limpieza en el almacén de "retales", o se pasaron desayunando arcoíris...

- Pásame la tela negra para los calcetines Detólokolore-yuki
    - Tela negra??? No queda, se nos acabó con la parte superior del vestido Telagastá-san!!!!
    - Tenemos dorado???
    - No, dorado no...
    - Y q me dices de alguna roja sin estampados???
    - Tampoco Telagastá-san!!!!
    - Pásame entonces lo que tengas a mano Detólokolore-yuki!!!!
    - Solo hay blanca... Oh!!! Oh!!! Me viene una arcada!!!!!! SALVEN LAS TELAS!!!!! SALVEN LAS TELASSSSSSSS!!!!!

puke-rainbows2-template por Jota - Mon petit gâteau, en Flickr

Y así nacieron esos calcetines.... ^^
    Ale, y tras este desvarío mental... sigo currando!!! xDDD