Página 101 de 737 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201601 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 7365

Tema: Monster High

BL Avatar de La_Muerte_Roja
    Vilagarcía de Arousa (Farinha City)/Barcelona
    Jandr0, sobre la tarjeta no te sé decir, yo pagué siempre con PayPal, pero sobre el envío, sí es gratis. Eso sí, cuenta con que no va certificado.

''Un buen invitado no se queda demás. Un buen invitado se queda en casa.''

Cita Iniciado por La_Muerte_Roja Ver mensaje
    Jandr0, sobre la tarjeta no te sé decir, yo pagué siempre con PayPal, pero sobre el envío, sí es gratis. Eso sí, cuenta con que no va certificado.
    ¿Eso quiere decir que si se pierde no se hacen responsables? ¿No hay alguna forma de asegurar el paquete o algo?

Posiblemente me puedo haber equivocado, empezado a dar vueltas por internet mirando que informacion habia sobre aracne, y de un grupo de facebook mexicano he llegado a la enquesta.

Ains me encanta esa mujer-gata!!!!!!Mi lista de monster se esta haciendo ya demasiado grande y aun no ha entrado ninguna en casa.....
    Yo voté a Aracne también,me encanta!!!Asi un posible miembro más para la lista xD
    http://www.flickr.com/photos/burbujita87/sets/

Ya tengo mi MOOF (modo desesperación OFF )

Cita Iniciado por Jandr0 Ver mensaje
    ¿Eso quiere decir que si se pierde no se hacen responsables? ¿No hay alguna forma de asegurar el paquete o algo?
    No sé, sería cuestión de preguntarles. Pero de ser posible, los gastos de envío imagino que tendrías que pagarlos.

Sobre lo de si se hacen responsables o no, yo creo que sí, ya que en los emails dicen que tardará unos 10-15 días (laborables) en llegar. A veces más, a veces menos. Si pasados 21 días laborables (sin festivos, sabados y domingos) no te llega, dicen que te pongas en contacto con ellos. Imagino que te envían otro o te devuelven el dinero.
    Yo compré ahí a Draculaura y a Frankie y me llegaron sin problemas.

No sé, sería cuestión de preguntarles. Pero de ser posible, los gastos de envío imagino que tendrías que pagarlos.

Sobre lo de si se hacen responsables o no, yo creo que sí, ya que en los emails dicen que tardará unos 10-15 días (laborables) en llegar. A veces más, a veces menos. Si pasados 21 días laborables (sin festivos, sabados y domingos) no te llega, dicen que te pongas en contacto con ellos. Imagino que te envían otro o te devuelven el dinero.
    Yo compré ahí a Draculaura y a Frankie y me llegaron sin problemas.
    En tonces ¿que inconvenientes tiene el que no sea certificado?

Por cierto, aracne le va pisando los talones a Scary, espero que al final salga la araña

Madre mia, estan sacando como churros, asi no me da tiempo a tener todas!!!!!!!!!!! jajajaja, Aracne es lo mas!, como se llama la que lleva la cabeza en la mano?

Pues en este caso, ninguno, creo yo, pero bueno, aún así debes saberlo para no contar con traking.

ohhh adoro la Torelei de las fotos del Comic Con *.* ¡¡sabía que la gatita iba a ser mi Monster High favorita!!
    voy a buscar más fotos de ella por flickr y facebook ^^
    Ice Rune Victoria Effy

Pues en este caso, ninguno, creo yo, pero bueno, aún así debes saberlo para no contar con traking.
    Ok, muchas graicas por tu ayuda ^^ Rosadejerico, la de la cabeza en la mano se llama Headless Headmistress Bloodwood (espero que le pongan otro nombre, porque como le dejen ese se va a quedar con el mote de la sincabeza xDDD)