Página 11 de 737 PrimerPrimer ... 9101112132161111511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 7365

Tema: Monster High

Re: Monster High

Me la ha regalado una amiga del Corte Inglés. XD Pero en el toys´rus de aquí aun nada, que ya he ido a por la Frankie

Hola chicas!!!

Soy nueva en el foro, pero quería deciros que soy de Tenerife y que he estado buscando en todas las jugueterías grandes de la isla, y que a día de hoy sólo encontré las muñecas de Monster High en la juguetería Nikki del centro comercial Alcampo la Villa. Lo digo por si sirve de ayuda para alguien

Mi DracuLaura es preciosa!!! ^^

Muchos besos!!

Yo ya tengo a Frankie y a dracu, me las compre ayer en el corte ingles de valladolid, tambien tenian a la cleo con el chico y a la acuatica...voy a abrirlas a ver k tal...aunke me gusta mucho frankie...me gusta mas el modelo nuevo k han sacado.

poco a poco van llegando
    y a qué precio se venden?

Pues yo la compré a 20 euros, los peluches salían lo mismo y Cleo con el chico 25

Yo quiero la cleo pero no me gusta nada el chico...
    Es feo de narices, deberian hacerlo como los Bratz Boys 2010 que estan buenorros y eso que es plastico :happy:

Kenner Avatar de buba

lo cierto es que el chico no mola, pero la Cleo mola mucho y si va en el pack...ademas por 5€ mas...
    Cita Iniciado por KittyCute
    Yo quiero la cleo pero no me gusta nada el chico...
    Es feo de narices, deberian hacerlo como los Bratz Boys 2010 que estan buenorros y eso que es plastico :happy:
    LAS FACTORY TAMBIEN SON BLYTHE..

La verdad esque el precio es razonable (no un chollo porque te estas comprandoa Cleo y su novio el orco)

En A Coruña no las tienen ni en Toys R Us ni en El Corte Inglés.
    En El Corte me dijeron que tardarían en recibirlas :x

El chico no mola nada, y el nuevo que van a sacar (en tonos naranjas o rojos) tampoco me gusta :S

Por cierto, creen que se sacará ropa exclusivamente para ellas? Porque un vestido negro gótico le vendría genial a mi Draculaura :happy: