Yo no tengo mucha idea sobre custom pero quizá pueda ayudarte echar un vistazo al apartado de customizaciones del foro que aunque principalmente es sobre las blythe pienso que para customizar monster high sea parecido. El barniz según lo que he leído usan la marca citadel que creo que es fácil de encontrar. De todas maneras mira el foro porque hay incluso tutoriales para customizar y para cambiar el pelo a las muñecas.
Gracias guapetona!! okis lo tendré en cuenta, y haber si es verdad y llegan en esas fechas
Habrá que estar atent@s jeje
Yo tampoco me fío de hacer preorders, más que ná por lo que comentas de que si se basan en las fotos que circulan no me fío mucho... :S
os está quedando muy bonita, con su garaje y todo jeje
menuda colección de mh tenéis no??![]()
*Nunca se te olvidará Michael, por mucho tiempo que pase, haré todo lo posible para que se te recuerde por lo que eras y no por lo que decían*
Que pedazo de casa. Me encanta
es preciosa!! enhorabuena por una casa tan bonita!!
Muchas gracias a todos!! La verdad es que lleva su trabajito!
Acabo de comprar la ultima nefera del carrefour de el Saler... Estaba en lo alto de una estantería pero mi marido la ha visto!! Que contenta estoy ! En cuanto salga del colé mi nena va a flipar
Adi_boo Me encanta tu colección!! y la casita os está quedando genial!
que alegria lo de Nefera! seguro que a tu hija le encanta! ^-^
(yo sigo esperando que en amazon le pongan fecha de entrega a mi Nefera xD)
Gracias por enseñarnos tu colección!
ENERO2012 Graciaas!! ^-^
Me pasé de rapidez, pero al ver que era de blythe pensé que el plastico de la cara podría ser diferente
y que no funcionaría... hoy mismo me paso otra vez a leer mas a fondo! jeje
que me acaba de llegar ghoulia y tengo ganas de ponerme con el custom ^-^
(aunque la veo tan bonita que me da pena!)
Mi Blog: http://tesoroseneldesvan.blogspot.com/
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/blueberrygirl/
eroski del dolce vita de coruña tienen operettas, neferas y toralei. 20€