Página 486 de 737 PrimerPrimer ... 386436476484485486487488496536586 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,851 al 4,860 de 7365

Tema: Monster High

Cita Iniciado por Adi_boo Ver mensaje
    Vuelvo a dejar el link, probado y ya va

Os dejo el enlace a las fotos de la coleccion de mi hija y mía, y de la casa que estamos construyendo poco a poco. Espero que os guste

http://www.flickr.com/photos/75380505@N04/6921778195/
    ¡Está quedando estupenda!

Pero lo que más me gusta es que estés haciendo algo con tu hija. Eso son cosas que un hijo nunca olvida.

Cita Iniciado por Miss Neva Ver mensaje
    Nalha Gracias! ^-^ en mi pedido no pone nada de semanas... asi que creo que me va a tocar esperar bastante >_< ... a ver si hay suerte y llega pronto

queria tambien haceros una consulta sobre custom! ^-^
    he leido que antes de hacer un repaint en las monster hay que aplicar como un barniz o algo asi y para terminar tambien hay que sellarlo con otro barniz...
    Se pueden conseguir en tiendas locales? o solo por internet?
    y me podeis recomendar alguno? (para el repaint tengo pinturas acrilicas, que he leido que van bien...)

Graciaaas y perdon por tanta pregunta!! ^-^
    Yo no tengo mucha idea sobre custom pero quizá pueda ayudarte echar un vistazo al apartado de customizaciones del foro que aunque principalmente es sobre las blythe pienso que para customizar monster high sea parecido. El barniz según lo que he leído usan la marca citadel que creo que es fácil de encontrar. De todas maneras mira el foro porque hay incluso tutoriales para customizar y para cambiar el pelo a las muñecas.

Cita Iniciado por La_Muerte_Roja Ver mensaje
    Por ahora no, no se sabe nada de ninguna de las novedades que salieron.

En Ebay hay pre orders, pero no me fiaría, las imágenes que usan son las que conocemos y circulan por ahí, con lo que tampoco pueden dar fecha concreta, aún así y según los anuncios de Ebay, saldrán entre abril y junio de este año, pero no sé hasta que punto es fiable.

Gracias guapetona!! okis lo tendré en cuenta, y haber si es verdad y llegan en esas fechas
    Habrá que estar atent@s jeje

Yo tampoco me fío de hacer preorders, más que ná por lo que comentas de que si se basan en las fotos que circulan no me fío mucho... :S

Cita Iniciado por adi_boo Ver mensaje
    os dejo el enlace a las fotos de la coleccion de mi hija y mía, y de la casa que estamos construyendo poco a poco. Espero que os guste

http://www.flickr.com/photos/75380505@n04/6921778195/
    os está quedando muy bonita, con su garaje y todo jeje
    menuda colección de mh tenéis no??

*Nunca se te olvidará Michael, por mucho tiempo que pase, haré todo lo posible para que se te recuerde por lo que eras y no por lo que decían*

Kenner Avatar de Noe79
    Que pedazo de casa. Me encanta

Pertenezco al club del Wombat. Únete y abrázalos

es preciosa!! enhorabuena por una casa tan bonita!!

Muchas gracias a todos!! La verdad es que lleva su trabajito!

Acabo de comprar la ultima nefera del carrefour de el Saler... Estaba en lo alto de una estantería pero mi marido la ha visto!! Que contenta estoy ! En cuanto salga del colé mi nena va a flipar

Adi_boo Me encanta tu colección!! y la casita os está quedando genial!
    que alegria lo de Nefera! seguro que a tu hija le encanta! ^-^
    (yo sigo esperando que en amazon le pongan fecha de entrega a mi Nefera xD)
    Gracias por enseñarnos tu colección!

ENERO2012 Graciaas!! ^-^
    Me pasé de rapidez, pero al ver que era de blythe pensé que el plastico de la cara podría ser diferente
    y que no funcionaría... hoy mismo me paso otra vez a leer mas a fondo! jeje
    que me acaba de llegar ghoulia y tengo ganas de ponerme con el custom ^-^
    (aunque la veo tan bonita que me da pena!)

Cita Iniciado por Katze Ver mensaje
    Operetta y Toralei en el Carre de Vigo por 19'20€, que me parece un precio genial. También había un pack de Draculaura y Clawd, pero no tenían precio.
    Me he pillado a Ope, es preciosa. A Toralei ya la tenía.
    He estado en el Toys pero sólo quedaban tres Ghoulias, dos SS y una DT.
    Tanto en el Toys como en el Carre estaban los packs de ropa (en el toys por 14'99€ y en el Carre por 11'99€ creo).
    Gracias por la información Katze!!! ¿por cierto que son SS? Me imagino que DT son las Dead Tired, me has dejado intrigada.

Cita Iniciado por Blueberrygirl Ver mensaje
    Gracias por la información Katze!!! ¿por cierto que son SS? Me imagino que DT son las Dead Tired, me has dejado intrigada.
    "SS" son las Skull Shores ^^

eroski del dolce vita de coruña tienen operettas, neferas y toralei. 20€