Página 833 de 2288 PrimerPrimer ... 33373378382383183283383483584388393313331833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,321 al 8,330 de 22878

Tema: Monster High

¿Cuál fue tu primera Monster High?
    Spectra

¿Cual ha sido la última Monster High?
    Operetta

¿Qué Monster High te enamoró desde el primer momento?
    Spectra y Draculaura

¿Qué Monster High te causó rechazo desde el primer momento?
    Toralei

¿Qué Monster High te sorprendió positivamente una vez comprada o en la tienda?
    ghoulia yelps

¿Qué Monster High te decepcionó negativamente una vez comprada o en la tienda?
    no se

¿Que Monster High crees que te tienta siempre?
    Cleo

¿Qué Monster High crees que no comprarás nunca?
    Toralei y las gemelas gatunas

¿Qué Monster High te rompe los esquemas?
    Rochelle

¿Qué Monster High ansías desesperadamente?
    Ninguna,

¿Qué Monster High te parece sobrevalorada?
    Draculaura

¿Qué Monster High te parece infravalorada?
    ghoulia yelps

¿Qué Monster High codiciaste más y ahora tienes olvidada?
    Nefera de Nile

¿Qué Monster High te parece que sobra?
    Varias

¿Qué Monster High te parece que falta?
    Pues.. ahora no lo se me ocurre

Cuantas preguntas!!! No tengo respuesta para todas pero allá voy

Frankie (edición básica)

Rochelle

Frankie (básica)

Cupid

Rochelle

Draculaura, no es muy gótica....

Operetta

Nunnca digas de este agua no beberé jaja

Las hermanas gata (no me gusta el maquillaje... parece que las hayan pintado con la brocha con la que pintan los pasos de cebra, y son gatas, existiendo ya Toralei ¿y encima son 2?

De momento ninguna, ya tengo las que quería Por ahora claro, hasta que tenga algun flechazo con las novedades que vayan sacando...

Draculaura, es mona pero tampoco es para tanto

Ghoulia

Draculaura, me costó conseguirla y luego me gusta pero... prefiero a otras Monsters

¿Qué Monster High te generaba ambivalencia y ahora adoras?

Rochelle

Las hermanas gata

Alguna extraterrestre, alguna maga/bruja, vampiros góticos, alguna normie camuflada y original, la mujer invisble, la hija de Freddy, no sé... y varios hijos de personajes de películas de terror... estaría bien
    Última edición por Alisea; 25/06/2012 a las 18:41

Me gusta tu cuestionario Promethea!!

Frankie básica.

En tienda Lagoona Mad Science, en preventa me han de llegar Scarah y HooDude cuando pase el Comic-Con.

Frankie. Con ella empezó todo, Spectra, Abbey y Toralei.
    Tanto como rechazo ninguna, pero Jackson, supongo porque es un normi
    Cupid, Toralei, Spectra,Rochelle y Frankie Skull Shores
    Nefera, no es que me decepcionara pero en persona pensé que no era para tanto. La colección Gloom Beach en general. Algunas School Out por poco originales.

Personajes nuevos y de las otras, Frankie, Lagoona, Abbey y Spectra.

La Frankie blanco y negro del Comic-Con. Holt Hyde si no lo reeditan. Varias School Out por parecerse demasiado a las básicas.
    Clawdeen Ghouls Rule, es Halloween o el Carnaval de Rio de Janeiro? Aunque tampoco desentonaría en una carroza el día del Orgullo Gay! Draculaura Snow Bite tampoco es que me cuadre demasiado la verdad.

Todos los personajes nuevos, Cleo Ghouls Rule y SS, Spectra DDG, Abbey DDG Y DT, Clawdeen Scary Tales y SS, Rochelle Scaris y Operetta DDG...y cuando las tenga ya podré tirarme por un barranco porque estare en la ruina!
    Draculaura y Clawdeen, basta ya de meterlas en todas las colecciones!! Me encanta Draculaura pero tiene ya más muñecas que la propia Frankie, además cada vez más rosas y menos góticas.

Los chicos en general, Toralei, Spectra, Lagoona, Cleo y las gemelas gatunas.
    Nefera y Ghoulia básica.
    Operetta, Gil y Cleo
    Jackson Jeckyl por normi! Sobran colecciones tontas y poco originales hechas para sacar dinero con los mismos personajes siempre.

Heath Burns, Slow Moe, Invisi Billy, Gory, Romulus, Andy Beast, la directora decapitada, Bram, Valentin. Eso en cuanto a personajes que aún no gozan de keka, en cuanto a monstruos me gustaría una górgona en condiciones, uno o una centauro, un o una unicornio, harpía, sirena, esfinge, minotauro, elfos, una banshee auténtica, alguna diablesa que le haga la puñeta a Cupid, . Y una idea que nunca creo que se materialize por el público al que están orientadas, pero una colección inspirada en los 7 pecados capitales y que amplien la colección de Scary Tales con la rumoreada Spectra bella durmiente, la comentada por aquí Toralei gata con botas etc.
    Última edición por Purrsephone; 25/06/2012 a las 23:41

Aquí va el mio

Dead Tired Ghoulia que compré para regalar a mi hermana y la primera para mi la Cleo Dead Tired

Acabo de pillar por internet los packs de la abeja y el esqueleto.

Operetta y Rochelle, no les cambio na de na!!

Nefera (aunque tuneándola un poco pasa...) y Abbey

Rochelle, me parecia preciosa pero en mano es aún más!!!

Lagoona.. mu mal hehca, se mueva muchísimo en las juntas!

Operetta

Las gemelas gata o cualquier chico

Los chicos...

Cualquier CAM!!!

Draculaura

Las CAM

La Frankie skull shores

Spectra (customizada claro)

Abbey

........ no se....

Venga, yo tb me animo!!

Lagoona Blue básica

Rochelle Goyle básica

Ghoulia

Clawdeen

Abbey. Ya iba con intención de comprarla, pero al verla me gustó más todavía.

Toralei. Nada más comprármela me encantaba. Pero pronto perdió el encanto xD

Ghoulia Dead Tired

Bufff... podría decir que la mayoría de Clawdeen, pero prefiero no decir que "nunca" la compraría xD

Cupid. Me gusta mucho, pero no tiene nada de monstruo xD

Bufff... demasiadas xD Venus, JiraFire y Skelita.

Draculaura, Clawdeen, Cleo...

Lagoona

Toralei, aunque tampoco la codicié mucho mucho, realmente...

No sabría decirlo-

Como monstruo, Cupid. Pero aun así me gusta mucho. Si no, quizá sobran tb las gemelas gatas.

Manny Taur, una versión mejorada de la hija de Aracne, y gran cantidad de monstruos en general xD

La Muerte Roja: Jajajaja, me sorprende que no te guste Skelita Calaveras, aunque hay que reconocer que es más monstruo que bonita, jajaja. Yo adoro los esqueletos, aunque le cambiaré el outfit, ¡y espero que no digan que Monster High fomenta la anorexia! ¿Quién es Sassy Quatch? ¿La hija de Bigfoot? El concepto es muy interesante, aunque parezca una mezcla de Clawdeen y Abbey xD

Sergi2P: Otros como tú habéis comentado a una que yo había olvidado por completo, Scarah Screams. Me parece la peor Monster High con diferencia, sólo tiene los ojos blancos, menuda banshee más aburrida

Lauralaura
    : Coincido contigo en que las gemelas gatunas son lo más olvidable e indiferente de Monster High, demasiado parecidas entre ellas, mal maquilladas, y muy próximas en el tiempo a la sorpresa que fue Toralei.

Alisea: Ojalá Mattel te escuche y saquen una bruja/maga en condiciones, desde luego verde, con escoba y sombrero de pico como debe ser Sobre personajes de películas de terror, como Freddy Krueger..lo dudo mucho, son demasiado gore para los niños, aunque sería genial para nosotros los coleccionistas. Creo que para esto ya están las Living Dead Dolls.

Purrsephone: Y a mí me encantan tus respuestas, ¡siempre aportas mucho! Una monster high centauro, unicornio (creo que ya hay una CAM, pero no son lo mismo), otra arpía, otra esfinge. Esperemos que Mattel te plagien las ideas. Adoro la mitología, y son monstruos menos violentos que los de las películas de terror. Una banshee de verdad, la directora decapitada y un minotauro serían un puntazo. Y qué decir de la Spectra Bella Durmiente, o la Toralei Gata con Botas. ¿Sería Lagoona la sirenita? ¿Cleo la Bella, y Deuce La Bestia? Cuánto por explotar, y qué poco se han aprovechado.

Vanelg1: Las CAM están infravaloradas, sí, es una lástima porque como concepto son geniales, pero..están tan mal fabricadas...Sin torsos, sin partes de brazos y piernas, sólo una peluca, vestidos y accesorios simples...una lástima

Desde luego, de momento queda claro que adoramos a Frankie, Lagoona, Rochelle, Operetta y Ghoulia, que Draculaura y Clawdeen saturan, que las gemelas gatas pasaron con más pena que gloria, y que seríamos unas buenas creativas para Monster High

Abe: Coincido plenamente contigo en lo de Cupid, desde luego no es un monstruo, pero a mí me recuerda a Emilie Autumn, y me enamoró con sus alas de caja torácica. También pienso que deberían retomar a Aracne, ya que han hecho una CAM ade avispa/abeja ¿Qué nos pasa con Cleo? Es una pena que esté tan desaprovechada, ¿verdad? ¿Por qué harán a Clawdeen tan...hortera? Grandes enigmas de Monster High xD
    Última edición por Promethea; 25/06/2012 a las 18:31

Ghoulia Dawn of the Dance, me la regalaron unos amigos que me oyeron decir un dia en una tienda que me encantaba y queria tener una, que detallazo tuvieron conmigo.

Jackson, me encantan los kekos con gafas

Mi primer amor fue Lagoona, pero a fecha de hoy no tengo ninguna porque en cuanto aparecio Ghoulia, me enamore de ella y no mire a nadie mas.

Draculaura y Cleo, Cleo mas que nada por el dorado, color que lo veo muy de chonins

Opereta, no me gustaba nada, y poco a poco se esta colando en mi lista

Cupid, me pareció preciosa y estuve a punto de pedírmela, pero la vi en persona y creo que un sonido representa mas mi impresión Aahhhgggrrrr

Opereta, me la he encontrado hasta en los bazares chinos. Creo que es una señal...

Las felinas (todas), y Draculaura. Aunque Cleo no me va, me gusta lo egipcio y se que Nefera es mas guapa y esbelta, pero es la que mas se rompe por lo leido, asi que descartada del todo.

A que os refereis?

Creo que si me encuentro con un Holt Hyde o un Gil, me volveré loca y me los comprare, no los tengo en lista por imposibles, pero pienso que no podre resistirme a tenerlos.

Draculaura

Los chicos y Abbey

Abbey, pero es que no me gusta nada la versión que compre, la Skull Shore no me gustan ninguna, pero queria una Abbey y no la encontraba

Frankie

Torelai o la gemelas gatunas, veo que son prácticamente lo mismo, 3 gatas en celo, demasiado felino (y a mi me gustan los gatos)

Quasilda, o un Leprechaun
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/libermanitas/
    Facebook: Ratita Tejedora

Mis Basaaks: Manuela, Chicle y Marceline. Mi Icy: Cora.Mi Basook: Uriel. Mi Blyh: Laia.
    Mis Monsters: Ghoulia (2), Rochelle, Clawdeen, Howleen, Claw, Catrine, Lagoona, Kakren, Twyla, Gigi, Heath, Deuce, Jackson, Frankie, Voodoo, Opereta, Venus, Spectra, Abbey, Jinafire, Robecca, Directora Decapitada

BL Avatar de La_Muerte_Roja
    Cita Iniciado por Promethea Ver mensaje
    La Muerte Roja: Jajajaja, me sorprende que no te guste Skelita Calaveras, aunque hay que reconocer que es más monstruo que bonita, jajaja. Yo adoro los esqueletos, aunque le cambiaré el outfit, ¡y espero que no digan que Monster High fomenta la anorexia! ¿Quién es Sassy Quatch? ¿La hija de Bigfoot? El concepto es muy interesante, aunque parezca una mezcla de Clawdeen y Abbey xD
    Efectivamente, la hija del Big Foot! No confío en que la saquen (repito que eso es un fan art), pero me pega más ella en el concepto de 'Monster' que Cupid, JiraFire o Venus, por ejemplo.

Sobre Skelita... bueno, me gustan los esqueletos también, pero esa muñeca en concreto no. Igual la sacan en otra colección y pico con ella. El Día de los Muertos, en este caso, me parece un concepto muy mal llevado, y como me parece una muñeca más enfocado a los coleccionistas adultos (en customizaciones de diferentes muñecas se han plasmado el Día de los Muertos y me da que en Mattel se han fijado) más que a las niñas, ya que no veo a una niña de 6 años jugando con Skelita, y por ello creo que debería ser de otra manera. Pero con repaints segurísimo que gana.
    Última edición por La_Muerte_Roja; 25/06/2012 a las 18:49
    ''Un buen invitado no se queda de más. Un buen invitado se queda en casa.''

Cita Iniciado por Promethea Ver mensaje
    Purrsephone: Y a mí me encantan tus respuestas, ¡siempre aportas mucho! Una monster high centauro, unicornio (creo que ya hay una CAM, pero no son lo mismo), otra arpía, otra esfinge. Esperemos que Mattel te plagien las ideas. Adoro la mitología, y son monstruos menos violentos que los de las películas de terror. Una banshee de verdad, la directora decapitada y un minotauro serían un puntazo. Y qué decir de la Spectra Bella Durmiente, o la Toralei Gata con Botas. ¿Sería Lagoona la sirenita? ¿Cleo la Bella, y Deuce La Bestia? Cuánto por explotar, y qué poco se han aprovechado.
    Ojalá, ahora que los monstruos del cine ya están explotados que pongan el ojo en seres míticos griegos, podrían salir cosas maravillosas. Scary Tales es que daba para tanto. Lagoona, si lo de Sirenita lo ven muy obvio también podría ser una Rapunzel gótica, La bella y la bestia tiene tanto potencial!! que opinas de Ghoulia y Slow Moe para esos roles? Si no, tienen opción de ser Quasimodo y Esmeralda. Nefera algo en plan Maléfica o Cruella de Vil. Abbey de Reina de las nieves o menos obvio Alicia en Wonderland. Las gemelas de Hansel y Gretel. Deuce y Cleo de Aladdin y Yasmine. Howleen de ricitos de oro. Para HooDude el soldadito de plomo con Scarah como la bailarina. Clawd de Flautista de Hamelín. Otra posibildad para Toralei y las gemelas es los tres cerditos, pero en este caso las Tres Gatitas jajaja. Jolín cuanto más lo pienso, que colección más obvia y desaprovechada, con Draculaura, Frankie y Clawdeen como siempre.
    Última edición por Purrsephone; 25/06/2012 a las 23:43

Chicos, he visto ya en la tienda de mi pueblo a Operetta Roller Maze, pero como está tan alta no he podido verla bien =_=.

Contesto la encuesta.

Lagoona blue básica

Operetta

Lagoona y Ghoulia

Spectra

Frankie SS

Cupid

Las Lagoona, Ghoulia y Operettas, y la Frankie SS

Spectra y Abbey

Ninguna.

Ninguna.

Las antiguas ediciones básicas, las de la primera remesa. Los moldes nuevos están muy bien hechos, me parecen por lo general más bonitos que los antiguos, sobre todo en kekas como Frankie, Draculaura o Ghoulia. Ahora tienen proporciones más redondas y bonitas, a mi gusto.

Ghoulia

Ninguna

Ninguna, siempre he tenido claro cuáles me encantaban y cuáles no.

No creo que sobre ninguna, cuantas más haya, mejor, más se puede elegir.

No sabría decir.