-
En la sombra...
Nuevo foro: ¡Ya estamos aquí!
Buenas!
Para los que habéis seguido "La mudanza en directo" desde el facebook ya sabéis que todo el proceso ha ido bastante bien. No estan todas las novedades habilitadas pero lo importante era mover el foro antes del 12 de diciembre y a partir de ahora estudiaré todo lo que ofrece el nuevo foro (que no es poco) e iremos habilitando cosillas sobre la marcha.
Os hago un resumen de la mudanza.
Lo que ha pasado
1. Los avatares no han podido ser recuperados por lo que tendréis que volver a subirlos. Ir a "Settings" (arriba) > "Edit avatar" [Prepararemos un tutorial mejor para subirlo en las FAQ]
2. El feedback ha sido completamente recuperado (espero que bien). He aprovechado para poner un nuevo sitema de puntuación para las compras/ventas/intercambios que se hacen en los foros del mercadillo. El sistema es muy parecido al feeback de ebay y es el mismo que usan en BBSDreams así que algunas podéis estar familiarizadas. Las puntuaciones solo se muestran en los posts de los foros del mercadillo. Podéis ver vuestro Feedback en "My Profile" > Pestaña "Feedback score", como veréis el feedback antiguo lo he clasificado como trades, pero ahora podréis poner feedback como comprador o vendedor! Los comentarios han quedado acortados a 80 caracteres :P [Prepararemos un tutorial para subirlo en las FAQ]
3. A mí me paso que me salieron todos los mensajes privados como pendientes de lectura. Ir a "Notifications" (arriba) > Inbox > Seleccionar todos los mensajes > Abajo sale un desplegable que tiene la opción "Mark as read". [Prepararemos un tutorial mejor para subirlo en las FAQ] He aprovechado para incrementar el tope de mensajes privados en 200!
4. Es posible que algunos post no superarán en traspaso (por ejemplo, no encuentro el post que escribí sobre la mudanza jajajajaja). Si veis que un post vuestro, importante, no está, dínoslo y lo recuperaremos, el foro viejo sigue viviendo en mi PC 
Lo que está por venir
1. El foro está en inglés. Mi intención era poner la traducción al español pero por un extraño motivo la web donde puedo conseguirla está de capa caída. Espero que pronto la vuelvan a abrir para poder traducirlo.
2. Los estilos no son definitivos. Por el momento he hecho un apaño cambiando los colores del estilo por defecto del vbulletin. Tenemos que hacerle un repasito entre todos.
3. Hay que configurar nuevos smilies 
4. Habrá más novedades muy prontito, nos os impacientéis jijijiji
Lo que podemos hacer entre todos
1. Es muy importante que me digáis si tenéis algun problema de lentitud, o lo que sea, al acceder al nuevo foro. Pronto escribiré el post de las "cuentas claras" con los fondos del sorteo, y ahí os explicaré más extensamente el tema del servidor, pero me interesa saber que tal funciona por si necesitamos más recursos y por si tengo que configurarlo mejor para incrementar el rendimiento.
2. Reportar al staff, los mensajes que tengan links a direcciones del foro antiguo. Así podremos ir actualizandolo
Lo que hará el staff
1. Eliminar información obsoleta del antiguo foro y actualizar las FAQ con toda la información útil sobre el nuevo foro
2. Arreglar los links que esten mal.
3. Seguir tan majas como siempre :P
Bueno, en definitiva que todo funciona guay pero está un pelín verde. Entre todos haremos que este foro sea mejor día a día 
Un besito!
-
-
Pirate Queen
Jo Yuki muchísimas gracias por todas las horas que has dedicado a hacer esto posible!!! 
Y gracias de nuevo a todos los que pudimos hacer esto posible con los sorteos *_*
Ahora a trastearlo todo y curiosear como nenes pequeños todos los rincones de la nueva casa XD
-
-
Kenner
Muchas gracias por todo el trabajazo que te has dado este finde Yuki! Poco a poco el nuevo foro sera cada vez mas molon
-
Kenner
Muchas gracias, Por fin estoy dentro!! ahora a acostrumbrarnos ^^
-
Banned
Geniaaaal gracias Guapisimas!!!
-
Ninja
es genial!! asias por el currazo ^__^
-
ADG
Oh!!!!!!!! Ayer me encontré con estos cerradito cuando venia a repasar mi wish list, jijijiji
Ansiosa por ver las novedades
-
Kenner
aqui estoy otra vez, Yuki, yo soy maria rodríguez delgado, jajaja...
ayyy porque no me sale el avarar? voy a investigar que hago mal!!
Ya lo tengo!! yujuuuuuu!!
Voy a investigar ahora porque no me sale la barra del flickr ^^
Vuelvo a editar, y me voy a la cama.
me sale esto editando la firma
Can Upload Images for Signature
No
Can Upload Animated GIF for Signature
No
besitoooossssssss
Última edición por Ronmiel; 29/11/2010 a las 00:13